Travel Assistance

Cotiza On-line o Llámanos Ahora.

whatsapp +51 964 576521

whatsapp +51 952 325261

"Nuestro destino nunca es
un lugar, sino una nueva
forma de ver las cosas"
"Nuestro destino nunca es
un lugar, sino una nueva
forma de ver las cosas"
"Nuestro destino nunca es
un lugar, sino una nueva
forma de ver las cosas"
A dónde quieres viajar?

Descubre Perú

Descubre Perú

Portal oficial en turismo

Descubre Perú Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo y disfrutar, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y en madre de dios con la collpa de guacamayos y el bosque nuboso del manu y te invitará a bailar, a ser libre. Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo con good trips peru.

Actividades:

Cusco ciudad historica

Los orígenes del Cusco se pierden en la noche de los tiempos. Excavaciones arqueológicas nos hacen saber que el valle cusqueño (salvo su fondo, entonces pantanoso) ya estaba habitado por pobladores primitivos hace cerca de tres milenios.

Sobre la montaña Pacaritambo (doce leguas al noroeste de Cuzco) aparecieron los hermanos Ayar, después del gran diluvio que había desvastado todo.

De la montaña llamada “Tampu Tocco” partieron cuatro hombres y cuatro mujeres jóvenes, hermanas y esposas de ellos a la vez.

Eran Ayar Manco y su mujer Mama Ocllo; Ayar Cachi y Mama Cora; Ayar Uchu y Mama Rahua y finalmente, Ayar Auca y su esposa Mama Huaco.

Viendo el estado de las tierras y la pobreza de la gente, los cuatro hombres decidieron buscar un lugar más fértil y próspero para instalarse. Llevaron con ellos a los miembros de diez Ayllus (organización inca que agrupaba diez familias) y se dirigieron hacia el sudeste.

Cusco cultura viva

El espíritu del hombre peruano, esculpido por el arte y la religión, ha dado lugar a una brecha creativa que surge en una variedad infinita de formas, ritmos y rituales. Año tras año, más de 3,000 fiestas populares, 1,500 estilos musicales y un sinnúmero de artes y oficios confirman que el Perú es el hogar de uno de los legados folklóricos más variados del mundo. Con este derramamiento de expresión artística, los peruanos se alimentan de sus profundas raíces para proyectar una alianza eterna con la naturaleza y por medio de ritmos y colores, reforzar su compromiso con la vida que se extiende a los visitantes mediante hospitalidad y reciprocidad, que son cosas tan típicas de la cultura peruana. Los muchos festivales, incluso los de carácter religioso, revelan el carácter alegre de los peruanos, tanto hombres como mujeres, y su inclinación a ser sociables y compartir sus esperanzas. Fiestas y rituales en el Cusco: Cusco celebra cientos de festivales al año. La mayoría de ellos se celebra en homenaje a un santo patrón y son parte del calendario cristiano adoptado en la época colonial, aunque se han mezclado con las creencias mágicas de las antiguas formas de culto. Las celebraciones del Inti Raymi, la Semana Santa, Carnaval, Corpus Christi y la fiesta del “Señor de los Temblores”, tienen un significado especial para los cusqueños, convirtiéndose en una gran expresión folklórica de su pueblo.

Cusco naturaleza y biodiversidad

Perú y Cusco, sin duda, es uno de los principales destinos del mundo para los amantes de la naturaleza y biodiversidad. Bendecido con el océano más rico del mundo, extensos inexplorados bosques amazónicos y la más alta cadena montañosa tropical del planeta, las posibilidades para el desarrollo de la biodiversidad en su territorio son virtualmente ilimitados. Con un poco más del 10% de todas las especies de plantas y animales en la tierra y una gama sorprendentemente diversa de climas y ecosistemas, el Perú se ha convertido en un Arca de Noé moderna para amantes de la naturaleza, que junto con estudiantes de todo el mundo, visita el Perú para adquirir conocimientos nuevos y conocer las variedades únicas. El Santuario Histórico de Machu Picchu, Parque Nacional del Manu y la Reserva Nacional Tambopata son paraísos de la naturaleza.

Cusco aventura y deportes

Cusco al aire libre: excursiones, caminatas, canotaje, bicicleta de montaña, montañismo, cabalgatas, parapente y ala delta, pesca de río o lago, son sólo algunos de los deportes de aventura y actividades que se pueden practicar en uno de los mejores escenarios del mundo. El Camino Inca es la ruta de trekking más famosa de Perú y posiblemente una de las más espectaculares en América. Cada año, aproximadamente 25,000 caminantes de todo el mundo transcurre a lo largo de los extraordinarios 43 kilómetros de esta carretera pavimentada de piedra construida por los incas que conduce a la inexpugnable ciudadela de Machu Picchu, ubicada en la profundidad de la selva del Cusco.

Últimas noticias

Tripadvisor

Good Trips Peru

©Copyright. Good Trip Peru®. All rights reserved. Develped by Skynet Cusco. More info visit: www.skynetcusco.com